logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 21 de Abril de 2019

Tirano reloj...
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En esa ruta giré a la derecha y fue un shock de hermosura para mis ojos. Darse cuenta que semejante paisaje te acompaña, de Saujil, cuna del sol hacia Pomán, que decirles amigos, estos son lugares donde la magia se presenta de forma gratuita sólo para nosotros. 

Pomán, un sitio de buena gente, donde se realizan diferentes actividades, tanto para los niños, jóvenes y adultos; cuenta con instalaciones como el polideportivo "Manuel Giménez ", la Casa de la Cultura, el auditorio, un playón municipal, el Centro de Jubilados, entre otras.

En estos tiempos donde el estrés ocupa un papel muy protagónico, es importante recrear la mente, el espíritu, un mimo del cual no debemos privarnos.
Hoy en día, que unas vacaciones parecen lejanas, con  un mínimo podemos acceder a los placeres que parecen perdidos, salida con amigos, una escapada romántica, o simplemente disfrutar de la hermosa estadía que tendrán al venir por estos pagos. 

San Fernando Digital te muestra en este micro eso, que quizás uno no tiene en cuenta por el tirano reloj, en particular a mí me recarga la energía y lo recomiendo para todos, no se pierdan esta experiencia maravillosa de respirar tranquilidad...

Me encantaría que ustedes me cuenten que historia escribieron, en este capítulo del viaje, una linda oportunidad para no desaprovechar, así que espero saber de ustedes.

Viviana Sande
Instagram: @viviana1579

 

 

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram