logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Domingo, 19 de Mayo de 2019

néctar de la tierra
Por Viviana Sande | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Siján es para mí, un lugar muy preciado, donde encontré eso que te mueve la estantería, cuando lo conocí no creí que me hechizara así.....

Amigos, en este pedacito del planeta se encuentra los viñedos más lindos que vi, cada uva una gema suspendida como si los destellos del sol quedarán alojados allí, sólo para que los vean los ojos del hombre. 

Es por eso que se elaboran unos vinos exquisitos, llenos de todo lo que los ancestros dejaron a la descendencia como un legado.

Las bodegas que hay en este lugar están llenas de buenos sabores.

No dejen de visitar este pequeño oasis que emana de la creación, la ruta 46 se encarga de que lleguen.

Cuando la vida me hizo aterrizar allí, en el paisaje hay una picaresca intención de mostrarse de a poco, como si las escondidas fueses su juego favorito, una plaza que ha  pesar de los castigos del clima supo volver a la belleza de inmediato, caballos pura sangre que conversan entre ellos y uno admirando esa estampa, desearía saber que dicen.

Queridos amigos para pasar un día especial, para recorrer con esas personas especiales,  o simplemente ir a descubrir todo lo interesante que tiene este pueblo, que decir llevar un vinito para levantar la copa llena de arte por los éxitos, cumpleaños, aniversarios, o simplemente para degustar lo que es rico.

Amigos míos espero que puedan venir y brindar a la salud de lo lindo que es tomarse estos cruceros terrestres,  no se priven de esta oportunidad que es para no olvidar.

No dejen de contarme como lo vivieron, a su salud les dejo está imagen y un saludo muy cordial, y hasta el próximo encuentro.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram