logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Viernes, 16 de Agosto de 2019

Encuentran calcinada a una mujer en el baño de su casa
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Fue hoy a la siesta, en una vivienda del micro centro catamarqueño.

La víctima tenía 79 años de edad y presentaba quemaduras en el 80 por ciento de la superficie corporal. A las 19:00 será la autopsia en la morgue del cementerio.

En horas de la siesta de hoy a las 15.00, la policía recibió un llamado telefónico en el que daba cuenta del hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de calle Mate de Luna al 600.

De inmediato llego el móvil de la Comisaría Primera, quienes al ingresar al inmueble y dirigirse al baño se tomaron con un dantesco cuadro.

En el lugar había el cuerpo de una mujer totalmente quemado.

De inmediato los efectivos resguardaron el lugar y convocaron a la justicia llegando al lugar del hecho, el fiscal en turno y hasta el Jefe de Policía.

En principio los investigadores trabajan sobre la hipótesis de una muerte accidental, aun cuando no descartan ninguna otra línea investigativa.

Según informaron las fuentes consultadas, la víctima fue identificada como Clara Olmos, de 79 años de edad, quien habría encendido aparentemente una estufa a gas ubicada en el baño de la casa  y de acuerdo a las primeras pericias se le habría  encendido las prendas de vestir, lo que le causó una asfixia en la mujer, lo que le habría provocado  un paro cardiorrespiratorio.

Al ser examinada por el médico legista, que llego a la escena del hecho convocado por el fiscal, determinó que la víctima presentaba el 80 %  del cuerpo quemado.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram