logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

Rutas trágicas: choco contra un caballo y murió un niño de dos años
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Fue cerca de la medianoche del miércoles en el departamento La Paz. La pequeña victima viajaba junto a su familia desde la provincia de Tucumán y se dirigía a Córdoba. 

A las 23.20 del miércoles, la policía de Recreo fue informada que en la ruta nacional Nº  157 aproximadamente a 700 metros del ingreso a la ciudad de Recreo, se había producido un siniestro vial.

Al llegar los efectivos corroboraron la información, tratándose de un utilitario Renault Kangoo cuyo conductor, quien se identificó como Alberto Chirino, les manifestó que circulando por la ruta se le atravesó repentinamente un caballo y no pudo evitar la colisión.

El animal pego violentamente con la parte frontal del rodado, destruyendo el capot, el parabrisas y parte del techo, quedando finalmente a un costado de la calzada.

Junto al conductor viajaban María Magdalena Ochonga Estrella del Milagro (16),  Lourdes Anahi Araceli  Ochonga de 13 años,  Rocio Sofia Diaz y Florencio Noe Aracena de apenas 2 años de edad.

Lamentablemente como consecuencia del tremendo impacto, el niño de 2 años murió producto de las lesiones sufridas.

En tanto que el resto de los ocupantes del rodado fueron llevados al Hospital Liborio Fortes con lesiones menores.

En el lugar trabajo la policía local, bajo las directivas de la fiscalía de la sexta circunscripción judicial, con asiento en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram