logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 15 de Agosto de 2019

Realizarán controles de alcoholemia a choferes de contingentes estudiantiles
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

La Dirección de Seguridad Vial comenzó a implementar controles de alcoholemia a los choferes de colectivos que trasladen a estudiantes primarios y secundarios de toda la provincia.

La medida, que también incluye la supervisión de toda la documentación de las unidades, ya se puso en práctica en la localidad de Pomán, con contingentes de alumnos que viajaron por diferentes motivos a Rosario (Santa Fe) y Santa María. 

“Estos controles son para que los estudiantes viajen más seguros y chequear que toda la documentación de los vehículos esté en regla”, informó la directora de Seguridad Vial, Paola Orellana.

Y agregó: “Desde ahora, los colectivos que realicen viajes -dentro y fuera de la provincia- con alumnos de todos los niveles, y con la debida autorización del Ministerio de Educación, serán supervisados por nuestro personal, y a sus choferes se les realizará el test de alcoholemia”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram