logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

Juicio a Ventura: Mauro Orce negó haberle vendido el arma al imputado
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Esta mañana dio continuidad en la Cámara Penal Nº 2, el juicio en contra de Federico Ventura, quien está imputado del delito de lesiones graves culposas y abuso de arma de guerra.

En abril del año pasado, el imputado le disparó, según sus dichos en forma accidental, a su amigo Lisandro Marcolli, cuya vida estuvo en riesgo.

Durante la audiencia desfilaron ante el tribunal siete testigos, entre ellos una amiga de Ventura, un perito de la policía que inspeccionó el arma de fuego con que se hirió a Marcolli y Mauro Orce, quien estuvo preso siete meses por el femicidio de Eugenia Rojas, ocurrido en Enero de 2013, del que luego fue desvinculado.

Ante el estrado y a preguntas de las partes, el perito explico el accionar del arma e hizo mención a las medidas de seguridad con la que cuenta la misma.

Luego le tocó el turno a la amiga de Ventura, quien lo acompañaba la noche en la que según ella declaró que Orce le habría vendido el arma al imputado.

Seguidamente Mauro Orce se sentó otra vez ante la justicia, ahora como testigo sindicado de haber sido quien facilitó el arma de guerra a Ventura. En la sala Orce negó el hecho y dijo que él no le vendió a Ventura ninguna pistola.

Finalmente concluida la ronda de testigos, los jueces del tribunal pasaron a un cuarto intermedio para el próximo viernes, a solicitud del abogado defensor de Ventura, quien no podía mañana jueves acudir al debate por tener ya fijada una audiencia con antelación.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram