logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Imputado en homicidio volvió a robar
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Se trata de Ismael Segura, a quien la justicia le dio la libertad pese a estar imputado en el crimen de Pereyra, a quien le arrebato el celular junto a Hernán Pacheco en Abril de 2017, ultimándolo de un disparo.

Segura, será nuevamente llevado ante la justicia, por haber robado un teléfono celular bajo la modalidad de arrebato.

De acuerdo a la información policial y judicial, el sujeto el jueves a la noche, en el norte de la ciudad, ataco a una joven para robarle en la vía publica, como está se resistió, el violento la arrastro algunos metros hasta despojarla de sus pertenencias.

Segura se conducía en una moto, la que dejo abandonada en el lugar del ilícito, al verse descubierto cuando perpetraba el robo. La chica grito pidiendo ayuda y vecinos salieron a socorrerla, poniendo en fuga al ahora detenido, quien en el afán de huir dejo la moto.

El rodado fue la clave para que la policía pudiera identificarlo, ya que al solicitar los datos del propietario, llegaron hasta un hombre, quien les dijo que Ismael Segura le había pedido prestado el rodado en cuestión.

Por disposición del fiscal, la policía arrestó a Segura, quien será en breve indagado en el edificio de la  fiscalía general.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram