logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Jueves, 15 de Agosto de 2019

El Ministro de Salud en la presentación de Tele Meditar
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, asistió a la presentación de la plataforma Tele Meditar, que se realizó ayer en la Embajada de los Estados Unidos de América, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Meditar S.A. proporciona cuidados médicos de primera calidad a través de tele medicina, en alianza con GlobalMed, que es un proveedor internacional de soluciones de atención virtual con sede en EE. UU.

La red de Meditar incluye hospitales, centros de salud, consultorios ambulatorios, centros de diagnóstico por imágenes, laboratorios, proveedores médicos y otros proveedores independientes, que atienden pacientes en zonas remotas de Argentina.

Al respecto, el Ministro de Salud explicó que “son empresas de mucho prestigio internacional, que están en los mejores centros, con mucha experiencia en los EEUU y con toda la intención de instalarse en Argentina”.

“El Ministerio de Salud de Catamarca hace por lo menos dos años viene trabajando de forma permanente en estas plataformas de tele medicina, no tan solo en el vínculo con Nación u hospitales nacionales como el Posadas, Hospital El Cruce, o el Hospital Garrahan, dónde se dictan muchas charlas desde Capital, sino también desde San Fernando del Valle de Catamarca, ya sea del Hospital de Niños o del San Juan Bautista, hacia la red de hospitales del interior”, manifestó Figueroa Castellanos.

Por último, resaltó que la tele medicina “es un salto de calidad muy importante, ya que son las nuevas estrategias que nos permiten tener un sistema más equitativo, más justo y mucho más accesible para la salud pública de Catamarca. Seguimos comprometidos, la estrategia sigue siendo la Cobertura Universal de Salud, seguimos capacitándonos y buscando mejores herramientas para llegar a nuestro interior profundo”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram