logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 31 de Julio de 2019

Golpe a la droga: Detienen a otro integrante de la desmantelada banda “Motor Narco”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Dando continuidad con la investigación que lleva adelante desde hace varios meses la policía Federal Argentina con asiento en esta ciudad Capital, bajo las directivas de la Justicia Federal local, el martes a última hora se logró detener en la vecina provincia de La Rioja a un tercer integrante de la desmantelada banda “Motor Narco”, que ingresaba marihuana desde Corrientes a nuestra provincia.

El procedimiento se concretó en forma conjunta por personal de la Policía Federal local, quienes viajaron a La Rioja y junto a sus pares riojanos, irrumpieron en un domicilio de calle Julio Campos al 900 y arrestaron al sospechoso.

Se trata de un sujeto de 34 años, quien era buscado desde el pasado mes de febrero,  cuando cayeron dos de sus cómplices en un operativo de ruta, concretado por Gendarmería Nacional en el departamento La Paz. En la oportunidad interceptaron un cargamento con 43 kilos de marihuana.

Tras la detención del sospechoso, la justicia federal local dispuso su extradición a nuestra provincia, medida judicial que se materializaría en las próximas horas.

También durante el allanamiento en el domicilio del ahora detenido, se secuestraron teléfonos celulares y documentación de interés para la causa en el inmueble.

El 11 de febrero pasado, personal de la Oficina del Departamento de Evaluación de Riesgo Delictual y Articulación de Investigaciones de la Policía Federal, liderada por Néstor Roncaglia, junto con efectivos de la Gendarmería Nacional, institución que encabeza Gerardo Otero, detuvieron a dos narcos con 43 kilos de marihuana tras un control encubierto realizado sobre el kilómetro 1.025 de la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la localidad de Quirós, departamento La Paz.

Allí, los policías interrumpieron la marcha de un vehículo sospechoso, proveniente de la provincia de Corrientes, ocupado por dos hombres. El resultado, se hallaron 43,89 kilogramos de marihuana fraccionados en 56 ladrillos de diferentes tamaños.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram