logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Pasantia Boleto Estudiantil Pago Facil
VIVIANA te cuenta

Miércoles, 1 de Mayo de 2019

Rubén Manzi: “Esperamos un mensaje que hable del futuro de Catamarca y que saque a la provincia del estancamiento”
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Rubén Manzi: “Esperamos un mensaje que hable del futuro de Catamarca y que saque a la provincia del estancamiento”

El diputado provincial y precandidato a gobernador por el Frente Cívico y Social – Cambiemos, Rubén Manzi, se refirió a las expectativa que existe en la ciudadanía, al igual que en la clase política, en relación a últimos discurso que realizara la primera mandataria provincial Lucia Corpacci en la apertura del periodo de sesiones ordinarias 2019.

En este sentido dijo que espera que sea un “mensaje que hable del futuro de Catamarca y que saque a la provincia del estancamiento”.

“Catamarca tiene tantas posibilidades de salir del estancamiento, y desarrollarse”, remarcó el pre candidato dejando entrever su preocupación por lo que vaya anunciar la mandaría en el discurso del primero de mayo.

Por otra parte el legislador provincial hizo mención sobre lo resuelto por la Corte de Justicia que ordenó a reabrir la instancia administrativa en la disputa por el Estadio, al respecto dijo “hoy es una frustración que el actual gobierno está lejos de solucionar”. 

Al tiempo que agregó “esta administración central actual tuvo una actitud mezquina que privó a los catamarqueños de ser protagonistas de diferentes eventos multitudinarios”.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram