logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Sábado, 12 de Enero de 2019

Tras un registro domiciliario recuperan una motocicleta sustraída en el norte de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Ayer, a las 06:50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta la intersección de las Avenidas Santo Domingo y Excombatientes de Malvinas, y se entrevistó con un adolescente de 16 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, para luego emprender la fuga, por lo que de inmediato tras  realizar tarea de su especialidad, personal de la  División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Quinta, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Federico Argerich al 300, propiedad de la familia de apellido Noria.

En el inmueble, los Policías lograron recuperan el rodado sustraído que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la persecución de la causa.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram