logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior

Sábado, 12 de Enero de 2019

Secuestraron 215 Kg. de hojas de Coca tras el vuelco de un camión en La Paz
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la tarde de ayer, a las 13:20, en la ruta provincial Nº 20, a unos 3 Km. hacia el Este de la localidad de Esquiú, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.
Un hombre de apellido Mamaní, de 45 años, circulaba en un camión Fiat Iveco, dominio LVD-720, de color blanco, en compañía de un adolescente de 17 años de edad, transportando bolsas de azúcar desde la Provincia de Jujuy con destino a la Ciudad de Bariloche, Provincia de Rio Negro, y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales y mientras efectivos de la Comisaría de Esquiú realizaban las tareas de rigor, observaron que estas personas habrían ocultado entre la maleza, a unos 500 Mts. del lugar, 43 paquetes que contenían en su interior 215 Kg. de hojas de Coca, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se convocó a personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, quien labró las actuaciones referentes al secuestro de la hoja de coca, bajo las directivas del Juzgado Federal.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram