logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Tras registros domiciliarios recuperan elementos sustraídos de un gimnasio de la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy, a las 09:00, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5, en la que una joven mujer de 22 años de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una campera deportiva y una faja del interior de un gimnasio ubicado en la calle Ayacucho al 1.000, personal de la División Investigación de la Policía de la Provincia llevó a cabo dos registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un inmueble, ubicado en la calle Deodoro Maza al 100, propiedad de una familia de apellido Garay, los investigadores procedieron al secuestro de una (1) campera deportiva negra, mientras que en la calle Junín al 2.000 donde reside la familia Agustoni, incautaron una (1) faja deportiva azul con rayas negras, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram