logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Miercoles, 12 de Septiembre de 2018
Docentes con familiares discapacitados solicitan a Senadores modificaciones a Régimen de Licencia para tratamientos
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Docentes a cargo de familiares disfuncionales piden a Senadores Provinciales cambios en el Proyecto de Ley contenido en el Expte N°366/16, de autoría del Dip. Jorge Sosa, a tratarse este jueves en el recinto.

Asesores legales de las organizaciones de padres advierten que el texto no especifica que la Licencia beneficiará a Docentes, sino a Agentes Públicos, lo que nuevamente deja a Reconocimiento Médico Docente la libre interpretación de la adjudicación del beneficio.

El reclamo de las asociaciones de padres se mantiene desde junio de este año, cuando les fue denegado el decreto 201/08, que les otorgaba 120 días de licencia al año para tratamiento y estimulación temprana de familiares, recortándolo a sólo 30 días al año. Este beneficio sigue vigente en cantidad de días solo para agentes de la administración pública provincial.

En una reunión mantenida la semana pasada entre los docentes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Fernando Jalil y demás legisladores, hubo un compromiso de impulsar el proyecto del Dip. Sosa, que da fuerza de ley al mencionado decreto evitando así arbitrariedades que sólo empeoran la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram