logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Martes, 11 de Septiembre de 2018
Comisiones trabajaron con integrantes de la Agrupación Montaña Calchaquí y la Secretaría de Turismo
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

Las comisiones de Turismo Pesca y Deportes; y la de Instrucción Pública, Cultura, Arte y Tecnología del Senado de Catamarca, trabajaron esta mañana, junto a integrantes de la Agrupación Montaña Calchaquí y la Secretaría de Turismo, el Proyecto de Ley con media sanción de la Cámara de Diputados que prevé  “declarar al montañismo actividad deportiva, de interés cultural y socio- recreativo, reconociendo su influencia, ambiental, educativa y de desarrollo humano”.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los senadores Rodolfo Noriega, Edgardo Seco, Mario Carrizo y Oscar Vera. Dando voz al encuentro, la representante de Montaña Calchaquí Virginia Albornoz, expresó su agradecimiento a los legisladores por hacerla participar del análisis del proyecto: “Es muy importante para nosotros poder intercambiar opiniones y llegar a un acuerdo con los senadores en lo que sería esta Ley y separar lo deportivo de lo turístico.

“Es importante trabajarla para aquellos que practicamos el montañismo como un deporte, poder hacerlo tranquilamente teniendo una ley que lo legisla o regula, así como aquellos que lo practican a través del turismo lo puedan hacer a través de un guía y una la ley de turismo”, manifestó la joven.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram