logo
Salud Turismo / Cultura Policiales / Judiciales Produccion Educacion Mineria Ciudad Interior
Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Apresan a dos jóvenes, secuestran una motocicleta y elementos de dudosa procedencia en la Capital
Por Redacción | SFD - #sanfernandodigital #sfd #catamarca  
 
 

En la mañana de hoy, a las 11:00, en virtud de una denuncia penal radicada por una joven mujer de 27 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían arrebatado una cartera mientras caminaba por la calle Marcos Figueroa al 700, para luego intentar darse a la fuga siendo aprehendido uno de ellos, de apellido Oviedo (18), por familiares de la damnificada, logrando recuperar dicha cartera, mientras que el cómplice logró fugarse, horas más tarde, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un inmueble, ubicado en la Manzana I del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido Varela, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Varela (22), quien sería el presunto autor del hecho, y secuestraron una (01) motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco, azul y negro, que habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.

Cabe señalar, que los investigadores también incautaron una (01) motocicleta 110 cc., y motopartes pertenecientes a otra de la misma cilindrada, de las cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia. 
S
Finamente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 
 
  sepablanco   sepablanco  
s
s
s
         
 
         
info@sanfernandodigital.com.ar
     
Publicidad y Marketing
         

© 2007 - Copyright San Fernando Digital - Todos los Derechos Reservados - Se permite la utilización total o parcial de los artículos, sólo citando la fuente

Ciudad de San Fernando Del Valle, Provincia de Catamarca.

         
DISEÑO
PAVLODG
 

SFD en Youtube SFD en Twitter SFD en Instagram